Juventud Independiente visitó la cancha del Estadio Óscar Alberto Quiteño de Santa Ana para enfrentar a FAS y se llevó una importante victoria que le sirve para mantenerse entre los tres primeros lugares del torneo.

Después de unas semanas con mucho movimiento en el ambiente de Juventud, que terminó con un cambio en la dirección técnica, el equipo administrado por Luis Ángel Firpo se hizo de los tres puntos en condición de visitante gracias a un gol sobre el final del eterno Williams Reyes.

El primer tiempo del encuentro fue totalmente para el olvido, ya que no se presentaron jugadas importantes sobre las porterías, y se tornó muy congestionado el juego en la zona de la media cancha, lo que generó un partido ríspido y provocó la amonestación de dos jugadores visitantes, Eder Arias y Edgar Campos a los minutos 18 y 29 respectivamente. 

Mario Martínez realizó dos sustituciones en la parte de complemento en Juventud, Óscar Jiménez y Harold Alas dejaron el terreno de juego y en su lugar ingresaron Bryan Landaverde y Maikon Palacios. Mientras en FAS, Carlos Martínez decidió sustituir a Jorge Morán por Ricardo Guevara, quien más adelante se haría presente en el marcador.

Sobre los 74 minutos de juego, Maikon Palacios anotó el primer tanto del partido a favor de Juventud, pero la alegría para los visitantes duró muy poco, ya que tres minutos después, Ricardo Guevara convirtió el empate para los tigrillos en el Quiteño que sirvió para una reducidac celebración para la poca afición que se hizo presente en el recinto.

El partido parecía que iba a terminar en una repartición de puntos, pero en la última jugada del partido al minuto 90+3, Williams Reyes aprovechó una pelota en el área y la mandó al fondo de la red para otorgarle una sustancial victoria a los suyos y asestar otra derrota en condición de local para FAS.

Luego de este resultado, Juventud Independiente se mantiene en la tercera posición del Clausura con 25 puntos, uno menos que Santa Tecla y a dos del líder e invicto Águila. Por otra parte, FAS cae al noveno lugar de la tabla al quedarse con 15 puntos, misma cantidad sumada por Metapán, UES y Pasaquina.

Comentarios