Si había presión en el banquillo de Club Deportivo Águila, esta puede ir desapareciendo. El cuadro emplumado ligó la tarde del domingo ante Municipal Limeño, su segunda victoria consecutiva y ya suma cuatro juegos seguidos sin perder en el certamen.

El conjunto de San Miguel se hizo de la victoria ante los "cucheros" por la mínima diferencia (1-0), gracias a un golazo de tiro libre del uruguayo Nicolás Fagundez sobre los cuatro minutos del segundo tiempo. El dorsal "10" aguilucho anotó por segundo partido en fila de esta misma manera, ya ambos goles han sido fundamentales para las victorias de los dirigidos por Malvestiti.

Por otra parte, el Municipal Limeño de Mauricio Alfaro, además de la derrota, sufrió la lesión de su delantero Jesús Toscanini, quien había ingresado al terreno de juego a los 62 minutos por Fabricio Alfaro, pero tuvo que dejar el cotejo a falta de diez minutos para el final debido a una lesión, que al parecer, es puede ser seria.

Águila llega a 21 unidades luego de trece jornadas disputadas y se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, empatado con FAS que tiene un juego pendiente. Mientras, Municipal Limeño sigue en zona de clasificación, en el octavo puesto, con 16 puntos.

Comentarios