El nuevo director técnico de Chivas USA, José Luis Sánchez “El Chelis” Sola, aseguro en una entrevista para chivasusa.com que quiere contar con el Salvadoreño Estadounidense Steven Purdy ex jugador de Portland Timbers y jugador actual de la Selección Salvadoreña de Fútbol.

"Hablé con él, y le dije que quiero que se quede. Le he visto y tiene un presencia física importante, soy de la opinión de su inclusión, pero él (Purdy) debe negociar con la parte administrativa del club para llegar a un acuerdo", manifestó Solá.

Por su parte Steven Purdy  sigue entrenando con el equipo donde también milita otro salvadoreño Marvin Iraheta ex jugador de los New York Cosmos, El sábado anterior jugaron un partido amistoso ante UC Irvine donde el equipo de Chivas USA logro vencer 4-1 al equipo visitante, Steve Purdy  ingreso de cambio al minuto 24’ y jugo 22 minutos en la victoria del Rebaño Angelino.

Cabe mencionar que en el primer partido amistoso de la pre-temporada ante UC Irvine estuvieron presente varios salvadoreños integrantes de la Barra de Los Angeles denominada Afición Cuzcatleca Los Angeles./@forcablauiblanc

Comentarios