Éste día, la CONCACAF presentó todos los detalles del campeonato que se desarrollará por primera vez en El Salvador, el torneo eliminatorio de la región rumbo a la Copa del Mundo de Fútbol Playa Portugal 2015 de la FIFA.

El eliminatorio contará con la participación de 16 selecciones del área: Antigua & Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Costa Rica, Guadalupe, Guatemala, Jamaica, México, Panamá, Puerto Rico, Trinidad & Tobago, Turcos y Caicos, Estados Unidos, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y el anfitrión, El Salvador.

El sorteo para ver como quedarán conformados los enfrentamientos de ésta competición se llevará a cabo el próximo martes 28 de enero en un hotel de San Salvador. El premundial se jugará del 28 de marzo al 4 de abril en las playas cuscatlecas. La Copa del Mundo se jugará el próximo mes de julio en Portugal, a diferencia de las últimas ediciones donde se jugaba entre los últimos cuatro meses del año.

Además de los detalles anteriores, la CONCACAF presentó el logo del torneo, donde resalta el volcán de Izalco y un cangrejo, añadiéndole la bandera de nuestro país.

Comentarios