El equipo unionense solicitó adelantar su partido de local ante los albos del Alianza para éste miércoles 21 de enero debido a la celebración de las fiestas patronales que se realizan en dicho municipio. La dirigencia del equipo capitalino aceptó jugar sin ningún problema.

Pasaquina viene de perder por goleada en San Juan Opico contra el Juventud Independiente y sigue complicándose en el tema del descenso, mientras que Alianza empató en el estadio Cuscatlán a un gol con CD FAS. El partido se desarrollará en el estadio de San Sebastían a las 2.30 PM y se espera un buen marco de público debido a las festividades que se viven en la comunidad.

El precio único para éste partido será de seis dólares para la localidad de general. Los equipos de reserva se enfrentarán a las doce del mediodía en la misma cancha.

Éstos equipos se han visto las caras en dos oportunidades, en el torneo Apertura 2014, Alianza derrotó en la primera vuelta a los burros con un marcador de 3-0 en San Salvador y en la segunda vuelta empataron 2-2 en San Sebastián.

Comentarios