En el estadio de Madeira, de la isla de Funchal, el Nacional del salvadoreño Nelson Bonilla recibió la visita del Benfica, actual campeón del fútbol portugués, por la tercera jornada de la temporada de la "LIga NOS".

El atacante legionario inició el partido como suplente, y es que el entrenador Manuel Machado mandó a la cancha a un equipo con ciertas precauciones ante el fuerte rival que tenían que enfrentar como local.

Las cosas no comenzaron de la mejor manera para el CD Nacional, y es que a los 17 minutos, el defensor Ali Ghazal anotó en propia puerta y puso a ganar a los visitantes. A los 65 minutos del tiempo corrido, el equipo de Madeira logró emparejar el marcador gracias a la anotación de Tobias Figueiredo, quien madó la pelota al fondo de la red con un toque de cabeza que venció la resistencia del meta carioca Julio Cesar. 

A penas cinco minutos después de haber logrado el empate, el Nacional volvió a encajar otro gol. Andre Martin Carrillo se hizo presente en el marcador para darle nuevamente la ventaja al Benfica.

Al minuto 76 hizo su ingreso al terreno de juego el salvadoreño Nelson Bonilla, reemplazando a su compañero Jota, pero no contó con oportunidades claras ante la portería de la escuadra visitante y no pudo ayudar a conseguir el empate. Al minuto 90+2 se acabaron las pocas esperanzas para el equipo local, tras la anotación del mexicano Raúl Jiménez tras un error defensivo del Nacional. Benfica derrotó con resultado de 1-3 al cuadro de la isla de Madeira.

Las "Águilas" del Benfica permanecen en la cima del campeonato luego de tres partidos con siete unidades, mientras el equipo del salvadoreño aún no suma puntos, aunque tiene un juego menos disputado, el cual jugará el próximo 4 de agosto.

VIDEO RESUMEN:

Comentarios