Este día el cuadro de Club Deportivo Águila enfrentó a Platense en el estadio Antonio Toledo Valle en un duelo de carácter amistoso para continuar con su preparación para este próximo Clausura 2023, en dicho partido el volante salvadoreño, Darwin Cerén, fue titular y disputó todo el partido completo; al finalizar el duelo brindó sus impresiones del partido.

“Contento de sumar minutos, de tener la oportunidad de jugar todo el partido e ir conociendo más a mis compañeros, creo que es importante acumular minutos para integrarme de la mejor manera con los muchachos. El jugar todo el partido me ayuda a mi a irme fortaleciendo. Quedan un par de semanas para llegar al cien físicamente”; fueron las primeras palabras que dio el volante emplumado.




También tuvo tiempo para hablar de sus compañeros, específicamente de Melvin Cartagena, jugador que será su dupla en el medio campo negro naranja: “Ya lo conocía desde la selección, es un muchacho que ya conozco y que tiene mucho potencial, la manera en como nos movemos dentro del campo será importante, me he sentido como con él”.

De igual manera hubo tiempo para hacer memoria y hablar sobre el sueño que está cumpliendo el jugador al vestir los colores del equipo migueleño: “Es una alegría, estoy disfrutándolo desde el primer día que se dio la llegada al equipo, siempre quise jugar en este equipo desde pequeño, de hecho siempre jugué en equipos infantiles que se llamaban Águila, me siento contento de estar en el equipo de primera. Ahora estoy viviendo un sueño y espero aprovecharlo al máximo y disfrutarlo hasta el último día que esté acá”.

Cerén únicamente había jugado en el Juventud Independiente de nuestro país, después dio el salto a la MLS con el Orlando City, tuvo un paso por el San José Earthquakes y finalmente militó en el Houston Dynamo desde el año 2018, para este torneo lo hará en el cuadro emplumado, siendo este su segundo equipo en el redondo nacional.