Tras obtener el título del Clausura 2016, Club Deportivo Dragón aseguró su participación en la CONCACAF Liga de Campeones 2016/2017 y junto con Alianza Fútbol Club, equipo campeón del Apertura 2015, representarán a nuestro país en el torneo más importante de la región.

La competición contará con la participación de 24 equipos, los cuales se dividirán en ocho grupos de tres integrantes cada uno, y el primero de cada sector avanzará a los cuartos de final.

El sorteo se celebrará este lunes 30 de mayo en Miami, Estados Unidos, y los equipos salvadoreños quedaron ubicados en el bombo 1 junto con Police United (Belice), Central FC (Trinidad y Tobago), W. Connection (Trinidad y Tobago), Don Bosco (Haití), Real Estelí (Nicaragua) y Plaza Amador (Panamá).

En el segundo bombo estarán los equipos Vancouver Whitecaps (Canadá), Herediano (Costa Rica), D. Saprissa (Costa Rica), Antigua FC (Guatemala), CD Suchitepéquez (Guatemala), Honduras Progreso (Honduras), CD Olimpia (Honduras) y Deportivo Árabe Unido (Panamá).

Mientras en el bombo tres se ubicarán los equipos de la Liga MX y MLS: Pumas UNAM (México), Tigres UANL (México), Monterrey (México), Pachuca (México), Sporting Kansas City (Estados Unidos), New York Red Bulls (Estados Unidos), Dallas FC (Estados Unidos) y Portland Timbers (Estados Unidos).

Comentarios