El capitán de la Selección Salvadoreña de Fútbol y también jugador del Luis Angel Firpo, Dennis Alas fue acusado de Estupro, donde supuestamente mantuvo relaciones con una menor de edad la persona involucrada es una menor de 15 años.

 

Las acusaciones en contra de Dennis Alas fueron presentadas el dia miercoles ante el Juzgado Décimo Segundo de Paz de la ciudad de San Salvador, El Salvador.

 

El juzgado cito al jugador para que este día de ayer se presentara a las 3:00 de la tarde, sin embargo, ni el jugador ni su abogado se hicieron presente en las instalaciones del Juzgado Décimo Segundo de Paz de San Salvador.

 

El representante de Dennis Alas o el mismo jugador tenia hasta las 4:00 de la tarde para presentarse al tribunal pero dicha presentación no se llevo acabo por lo que el tribunal programo una reunión en la que se decidirá si se realiza una orden de captura en contra del actual capitán de la Selecta.

 

Según el requerimiento fiscal, Dennis Alas conoció a la menor en noviembre del año pasado via las redes sociales, cabe mencionar que el representante legal del luis Angel Firpo llego al juzgado y sostuvo una reunión con el juez sobre el caso.

 

El bufete de abogados Méndez ha tomado el caso de Dennis Alas para defenderlo de las acusaciones en contra de su persona, los abogados del bufete Méndez son los mismos abogados de la Federación Salvadoreña de Fútbol./@forcablauiblanc

Comentarios