El equipo donde milita Jaime Alas perdió ayer de local 1-2 ante FC Metalist Krarkiv, partido de la UEFA Europa League, con este resultado el Rosenborg BK se complica su pase a la próxima ronda.

 

Sin Jaime Alas,Rosenborg complica su situación en la Europa League luego de perder 1-2 en el Lerkendal Stadion de la ciudad de Trondheim, Noruega.

 

El salvadoreño ex jugador del Luis Angel Firpo no fue convocado el director técnico del equipo Jan Jönsson dice que no le tiene suficiente confianza todavía al volante de la selección salvadoreña de fútbol.

 

Rosenborg se adelanto en el marcador por medio de un gol de Tarik Elyounoussi al minuto 46’ sin embargo el equipo de Ucrania empato el partido por medio de Marlos al minuto 81 y Cleiton Xavier al minuto 89’, con este resultado el Rosenborg se mantiene en el tercer lugar del Grupo K con 3 puntos mientras que FC Metalist comparte el primer lugar con el Bayern Leverkusen con 7 puntos cada uno y el Rapid Viena se encuentra en el ultimo lugar con 0 puntos./@forcablauiblanc

 

El próximo partido del Rosenborg será el domingo ante Molde partido de la Liga de Noruega.

Comentarios