Este día continuaron los duelos de la Jornada 15 del futbol salvadoreño con los tres duelos que restaban para culminar esta jornada. El primer duelo fue en el estadio Barraza de San Miguel en donde el cuadro de Dragón le pegó al conjunto de Platense en un duelo que se definió dese la primera parte; el segundo duelo pactado para esta jornada fue en el estadio Correcaminos en donde el Fuerte San Francisco derroto a Jocoro de buena manera, finalmente en el estadio de Ahuachapán el cuadro de Once Deportivo derroto a Isidro Metapán en el Simeón Magaña.
Para este duelo el cuadro escupe fuego salto al terreno de juego con Felipe Amaya, en la zona defensiva enviaron a Luis Méndez, Melvin Cruz, Mario Machado y Nelson Rodríguez; en el medio campo el cuadro del monstruo verde envió a Edwin Lazo, Elmer Bonilla, René Gómez y Jordy Bonilla, para atacar con Yerson Tobar y Manuel Murillo.
Por su parte el conjunto de Platense salto al engramillado con Ismael Valladares en la portería, en la zona defensiva el cuadro gallero envió a Xavier García, Allexon Saravia, Wilberth Arizala y Marlén Cornejo, por su parte en el medio campo enviaron a Steve Alfaro, Daniel Arévalo, Wilmer Novoa y Roberto Melgar, para atacar con el ecuatoriano Eber Caicedo y Edgar Valladares. Para este duelo el cuadro gallero presento 3 bajas, siendo Vinicio Muñoz, José Posada y Martín Aranda.
El conjunto de Dragón derroto de buena manera al cuadro de Platense, dicho partido se abrió sobre minuto 13’ cuando Elmer Bonilla abría sobre el sector de la banda derecha en donde atacaba Jordy Bonilla, este enviaba el centro sobre manchón de punto penal y apareció Manuel Murillo para cerrar la pinza y firmar de esta manera el 1-0 del partido que lo ponía arriba al cuadro migueleño. En el transcurso del primer tiempo el árbitro principal, José Waldir García hizo expulsar a Wilber Arizala, zaguero central de Platense, ademas de Jorge Abrego, técnico de los viroleños y Sebastián Hernández, auxiliar técnico del cuadro de Platense.
La expulsión del zaguero provoco un penal sobre minuto 26’ de partido y fue Luis Méndez el que agarro el balón, se paro frente al punto penal y envió al balón al fondo de la red para poner el 2-0 del encuentro. A pesar de esto en la segunda parte el cuadro gallero salió con una actitud arrolladora en la segunda parte y sobre minuto 85’ lograron descontar en el marcador con un tanto de Xavi García, pero, dicho gol no basto para conseguir el empate y es así como el conjunto del monstruo verde se quedo con los tres puntos en casa.