El joven portero de sangre salvadoreña y chilena Gian Tapia sigue a paso firme con su equipo el Pasco Vale Soccer Club quien el pasado domingo enfrentaron al Sunshine Georges Soccer Club en la Victorian State League División 1 partido que ganaron 5-3 dejando así la Sub 21 en segundo Lugar con un punto por debajo del primer lugar en la tabla general.
 
 
Gian Tapia es portero titular del equipo Sub 21 de Pascoe Vale y le gustaría vestir y defender la portería de El Salvador con apenas 16 anos, Gian sabe que tiene mucho que aprender y un largo camino que recorrer.
 
 
Tapia visito el país el pasado mes de Febrero donde se reunió con gente de Fesa El Salvador y entreno con el Atlético Marte. dejando así una buena impresión por parte del cuerpo técnico de la Sub 17.
 
 
El 2 de Julio, Gian Tapia estaría viajando a Estados Unidos a una prueba donde habrán varios scouts de diferentes universidades que podrían otorgarle una beca al Joven futbolista que vive en Melbourne Australia.
 
 
El profesor Rugamas director técnico de la Sub 17 vio a Gian Tapia cuando visito El Salvador para entrenar con Fesa y dejo una buena impresión tanto así que Rugamas le dejo las puertas abiertas para una posible convocatoria a la Sub 17. /@forcablauiblanc
 
A continuación un vídeo de algunas jugadas del joven portero Gian Tapia en Australia.
 

Comentarios