Este día el cuadro verdolaga de Dragón recibió en el estadio Juan Francisco Barraza de la ciudad de San Miguel a su rival más importante, recibió a Club Deportivo Águila en una nueva edición del derbi oriental, dicho enfrentamiento fue por la Jornada 13 del fútbol salvadoreño que culminó con un empate de 2-2.
El partido inició como lo son estos duelos, partidos peleados de inicio a fin que se viven con una gran intensidad y buscando encontrar el gol, el primero en encontrar el gol fue el cuadro Águila luego de una falta sobre Duvier Riascos. En dicha falta fue expulsado el técnico Marvin Benítez de Dragón tras reclamos al árbitro. Al momento de ejecutar el disparo el jugador Kevin Melara se paró frente al balón y con un disparo bajo, al poste del arquero firmó el primer gol sobre minuto 11’ de partido para los intereses negro naranja.
La respuesta de Dragón no tardaría en llegar y sobre minuto 12’ de partido el jugador salvadoreño Javier de Jesus Ferman anotaría el gol del empate para el cuadro escupe fuego. La jugada surgía tras un pase de Montaño a Arboleda quien se metió sobre línea de fondo y antes de salir del terreno de juego envió un pase atrasado para Ferman quien cerró de gran manera la jugada y con un sutil toque firmó el 1-1 del partido.
En la segunda mitad llegarían los otros goles del partido y sobre minuto 51’ aparecería nuevamente Javier de Jesús Ferman quien firmaba el 2-1 del partido tras una jugada en la que salió favorecido debido ya que Arboleda sacaba un disparo a ras de césped y era Rafael García quien con complicaciones desviaba el balón, pero, se la debería a Ferman y este enviara el remate al fondo de la red para firmar el segundo tanto del partido.
Finalmente sobre minuto 81’ el jugador Gerson Mayen firmó el 2-2 final del partido tras un cobro de tiro de esquina desde la banda derecha, dicho cobro fue cabeceado por un jugador negro naranja y ante una estirada el guardameta Felipe Amaya lograba sacar esa pelota para que no se fuera el balón al fondo de la red, pero, el rechazo le quedaría a Gerson Mayen quien de primera intención firmaría el gol del empate para Águila.