El Salvadoreño Dustin Corea inicio de titular en el empate de Jönköping Södra IF 2-2 de visita ante Ängelholm.

 

Un partido con mucha lluvia en el Estadio de Ängelholm, El equipo local se fue arriba en el marcador cuando Ayinko Samuel al minute 3’ anoto el primer tanto para el equipo local, sin embargo antes de que finalizar la primera parte del partido, Pär Cederqvist anoto el gol del empate vía un penalti a favor del J-Sodra equipo donde milita Dustin Corea, y nuevamente D.Smylie a los 45 minutos anoto el 1-2 a favor del J-Sodra.

 

Iniciaron los segundos 45 minutos y el Angelholm salio en busca del empate y haci fue M.Baggner anoto el 2-2 al 51’ después al 66’ Robin Simovic recibió una doble amonestación por lo que el equipo local solamente quedo con 10 jugadores en el terreno de juego, sin embargo, J-Sodra no pudo anotar el tercero por lo que el partido culmino 2-2.

 

Con este resultado Jönköping Södra IF se mantiene en el décimo lugar de la tabla de posiciones con 30 puntos, El próximo partido de Jönköping Södra IF sera el lunes 10 de Octubre ante Halmstad.

 

Dustin Corea lleva tres partidos consecutivos iniciando de titular en los últimos dos partidos a anotado dos goles, esta vez inicio de titular y jugo 70 minutos en el empate. /@forcablauilanc

Comentarios