Este día en el estadio Óscar Quiteño el cuadro de FAS recibe esta noche al equipo de los albos del Alianza en una edición más del ahora clásico nacional del fútbol salvadoreño en su edición 261 en torneos cortos, sin duda este serie es muy apretada ya que tanto albos como tigrillos dominan parte de la serie histórica, uno en torneos cortos y otro en torneos largos.

Sin duda este es uno de los partidos que paraliza el fútbol salvadoreño y esta noche ambos se ven la cara en un momento en el que ambos pintan igualdad de condiciones por cómo han marchado a lo largo del torneo. Por su parte los tigrillos de FAS han sumado 2 victorias en un sus últimos cinco partidos, de igual manera suman 2 empates y 1 derrota. Su posición en la tabla es el quinto lugar en con 20 unidades y una victoria sería lo ideal para el cuadro santaneco.




Por su parte el cuadro de los albos del Alianza suma de igual manera 2 victorias en 5 sus últimos 5 enfrentamientos, la diferencia es que suma 2 derrotas y 1 empate; su posición en la tabla es el sexto lugar, uno abajo del cuadro santaneco, pero, con 18 unidades en el torneo, por lo que un año victoria también sería ideal para los albos que en sus últimos partidos en el Quiteño han tenido buen historial dentro de lo que cabe.

La última vez que ambos se vieron las caras el marcador fue de 5-3 a favor de los albos del Alianza, en este partido el cuadro de la capital sobre los ganaba 5-0 sobre el primer tiempo, pero, FAS logró acortar distancias para que la goleada no fuera tan escandalosa. En sus últimos 5 duelos en el Óscar Quiteño el saldo que los duelos han dejado han sido 2 victorias para FAS y 3 para Alianza.

La serie histórica entre ambos equipos nos han dejado 92 triunfos para FAS, 85 para el cuadro de los albos del Alianza y 83 empates entre ambos. En estos partidos se han anotado 323 goles para los intereses tigrillos y 318 para los intereses capitalinos.

El duelo está pactado para las 7:00 P.M. en el estadio Óscar Quiteño con precios de General $5, Sombra $10 y Tribuna $15. Además de comprar las entradas en el estadio, las entradas se podrán comprar en digital a través de la plataforma Smart Ticket, de igual manera a todos aquellos que quieren su entrada en físico el pago se podrá a ser con tarjeta, teniendo una nueva modalidad en el ámbito de pagos.