La directiva de Club Deportivo Águila ha confirmado la rescisión de contrato para el entrenador Juan Ramón Sánchez, qien dirigió durante el torneo Clausura 2016 al equipo "negro-naranja".

Desde hace un par de días, Sánchez había mencionado que no era segura su continuidad en el mando del equipo, y esta mañana, luego de una reunión entre él y la directiva aguilucha, llegaron a un mutuo acuerdo para la rescisión de su contrato, al cual le faltaban seis meses para su finalización.

El ex técnico de Juventud Independiente y selecciones menores de El Salvador, llegó para el recién terminado torneo Clausura 2016, en donde aparte de conseguir una racha invicta que duró más de una vuelta, también logró llevar a CD Águila a una nueva final en el fútbol nacional, la cual perdió ante el rival de la misma ciudad, CD Dragón.

En los últimos días se especuló con el regreso del argentino Daniel Messina y también del uruguayo y ex jugador emplumado Ramón Darío Larrosa para la dirección técnica del equipo, pero la dirigencia emplumada descartó esas opciones luego que no pudieron llegar a un acuerdo con ambos.

En los próximos días, CD Águila estará informando sobre quién será el encargado de dirigir al segundo equipo con más títulos de Primera División en El Salvador.

Comentarios