Al Alania Vladiskavkaz de la Primera División de Rusia donde milita Rodolfo "Fito" Zelaya le bastaba un empate para poder pasar a la Premier Rusa.

 

En un partido emocionante los "Leopardos" del Alania se enfrentaron al Ural, en este partido Alania buscaba la victoria o un empate que lo metiera directamente a la Premier Rusa o la caida de su más cercano seguidor Niznhy que estaba un punto abajo de los Rojo Amarillo.


 

El primer tanto del encuentro fue para el Alania que visitaba la casa del Ural; pero minutos más tarde el Ural empataba y ponía la parejidad en el primer tiempo. El Alania jugaba más tranquilo ya que Niznhy perdia 3-0 ante el Torpedo Moscú.

 

En el segundo tiempo todo parecía que el juego finalizaba con un empate de 1-1 pero a unos minutos de finalizar el encuentro Alania marcaría su segundo gol y ya en el tiempo de compansación marcarían un penalti a favor del Ural para finalizar el encuentro con un empate de 2 por 2.

 

De esta forma Alania consigue su pase a la Premier Rusa y se convierte en el segundo equipo en pasar directamente a la Premier, ya que el prmier equipo en clasificar fue el Mordovia. 

 

En cuanto a Fito este domingo viajará a Alemania para hacer su último chequeo médico. La permanencia de Fito en el Alania dependerá mucho del resultado de su recuperación.

 

Suerte a Fito, Suerte al Alania!! /Por @IamJocko

Comentarios