Dos Salvadoreños fueron convocados por importantes clubes como el Settle Sounders de Estados Unidos y el A.C. Milán de Italia. Los Salvadoreños son Agustín "El Tín" Ruíz y Eliodoro Portillo.

 

 

El jugador que vió actividad este día en la fase de grupos fue Agustín, cuando su equipo el Seattle Sounders se enfrentó al São Paulo F.C. de Brasil. El primero en ponerse arriba en el marcador fue el Seattle por medio de su jugador Plata con un tiro razo que el portero del Sao Paulo no pudo parar.

 

 

Sao Paulo puso la paridad en el juego cuando Danilo jugador de este equipo de tiro libre logra anotar, pocos minutos después Rafinha del Sao Paulo recibe una pelota y con una chilena de lujo puso arriba a su equipo 1 por uno.

 

 

El Seattle logró el empate por medio del jugador mexicano Plata cuando recibió un pase de parte de Agustín Ruíz que logra recuperar dentro del área en un espacio reducido, con este gol el Seattle empataba el encuentro.

 

 

El Gol de la victoria para el Seattle vino por medio del Tin, cuando dando espectaculo de sus habilidades, magia y genialidad lleva el balón hasta el área chica y con bicilcletas y demás avanza hasta el centro y se apoya con el jugador mexicano Plata que le deja servido el balón para lanzar un disparo que el portero del Sao Paulo no pudo detener.

 

 

A falta de un par de segundos Tín se convierte en el héroe de esta victoria para el Seattle Sounders. /Por @IamJocko

 

Comentarios