El Atlético Marte mantuvo su hegemonía sobre el cuadro canario y en la jornada número 12 le propinó una goleada de 4-1, juego que se disputó en el estadio Cuscatlán. Un resultado muy negativo para el Once Municipal que busca la permanencia en primera división.

 

El Once Municipal llegaba con una racha de tres victorias consecutivas, que le han permitido creer mucho más en la salvación. Sin embargo, no pudieron con el buen parado táctico que tuvieron los marcianos, que no se complicaron en sus jugadas y fueron efectivos a la hora de atacar.

 

Al comienzo del partido, los marcianos fueron en busca de la portería rival. Esto trajo un efecto positivo, porque al minuto 3’ Christopher Ramírez abrió el marcador; tras una gran asistencia de Gilberto Baires.

 

En pocos minutos, llegó la respuesta canaria por medio de Carlos Regis; quien anotó al minuto 9’ vía penal. Este penal dio esperanzas al equipo canario, para poder sacar un buen resultado de visitante. Esto era necesario para poder alcanzar a los universitarios en la tabla acumulada, y así estar más de evitar el descenso.

 

Sin embargo, al minuto 29’ el colombiano Cristian Gil Mosquera fue el encargado de poner adelante a los marcianos. Con el marcador de 2-1 fue que terminó el primer tiempo, a favor del Atlético Marte.

 

En la segunda parte, el equipo de Once Municipal tuvo que adelantar sus filas; y por consecuencia, dejar espacios atrás que fue aprovechado por los marcianos. Al minuto 78’ Edwin Benítez colocó el 3-1 a favor del Marte; y al final del partido, Gilberto Baires colocó el definitivo 4-1 por medio de un tiro libre al  90+1. /Por: SamuelDiaz_9

 

Alineaciones:

Once Municipal: Cuellar, Escobar, Martínez, Polo, Rugamas, Lazo, Orantes, Orellana, Regis, Deras y Oliveira.

 

Atlético Marte: Cuellar; Melgar, García, Zepeda, Fernández; Merino, Chavarría, Molina; Baires; Ramírez, Gil Mosquera.

Goles: Christopher Ramírez Min. 3' (1-0), Carlos Regis Min. 9' (1-1), Crisitian Gil Mosquera Min. 29' (2-1), Edwin Benitez Min. 78' (3-1), Gilberto Baires Min. 90+1' (4-1).

Comentarios