Luego de sufrir una derrota más en el torneo los números para el actual campeón salvadoreño no van muy bien; con diez partidos disputados el equipo calero ha logrado conseguir dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas; los metapanecos solo cuentan con diez puntos en la tabla general y tienen una diferencia de -6 goles con once goles a favor y diecisiete goles recibidos.

 

Luego del final del partido de este pasado domingo uno de los dirigentes del equipo calero habló y se dirigió en los medios de una forma no muy decente acusando al Profesor Edwin "Bochinche" Portillo del mal momento por el que esta pasando el equipo de la Ciudad de La Cal.

 

El Técnico Portillo se defendió de la misma manera, por lo que la dirigencia de Isidro Metapán decidió separar de su equipo al Profe Portillo que se retira del equipo con el que ha ganado seis coronas.

 

La transferencia de Paolo Suárez fue según los aficionados la causa de la situación que atraviesa el equipo calero; Ramón Sánchez fue transferido también pero en su lugar Andrés "El Ruso" Flores ocupó dicha plaza según la dirigencia metapaneca.

 

Oscar Flores (Dirigente de Metapán) se comunicó con el salvadoreño Jorge Humberto "El Zarco" Rodríguez quién se retiró de las canchas en el dos mil ocho y quipen ha jugado para Metapán, Fas, Águila, Alianza y FC Dallas de la Major League Soccer donde dejó una buena imagen por su desempeño y trayectoria.

 

"El Zarco" estará en los próximos días en nuestro país para decidir el plantel que le acompañará para tratar de sacar a los Metapanecos de los últios puestos del clausura dos mil trece. /Por @IamJocko

Comentarios