Un día de muchos amistosos en El Salvador, Once Municipal no se quedo atrás y aprovecho este Jueves para sostener un partido de preparación ante Club Deportivo Huracán equipo de la Tercera División de El Salvador con su sede en el Municipio de Atiquizaya en el departamento de Ahuachapan.
 
 
El Tanque Fronterizo poco a poco agarra mas claridad en su futuro de cara al próximo  torneo Apertura donde serán dirigidos por Leonel Cárcamo Batres quien llego al Once Municipal tras la salida de Juan Sarulyte quien ahora es el asistente técnico de Rubén Israel en la selección salvadoreña de fútbol.
 
 
El partido contra C.D. Huracán se llevo acabo en el Estadio Simeon Magaña donde se enfrentaron a su primer rival de la pre-temporada equipo al que aplastaron 8-0.
 
 
Los goles de Once Municipal fueron obras de Hernan Duran con un doblete, Camilo Mejia, un triplete del brasileño Lucas Marcal, Edgar Pimental se destapo con un doblete y Glauber Da Silva con un solo gol.
 
 
Con este resultado los Canarios se enfocan en el próximo partido amistoso ante la Universidad de El Salvador a realizarse el próximo 1 de Julio en el Estadio Simeon Magaña. /@forcablauiblanc
Comentarios