Jaime Enrique Alas Morales, El numero 16 con la Selección Salvadoreña de Fútbol ya firmo con su nuevo equipo El Rosenborg BK, Alas vestirá la camiseta #13 de su nuevo club.
 
 
Rosenborg BK atraves de su página web hizo oficial el fichaje del salvadoreño Jaime Alas, quien firmo con el equipo "Troillongan" por tres años y medio. 
 
 
En Noruega destacan la trayectoria del  hermano menor de Dennis Alas, quien a militado en equipos como el River Plate de Argentina, y Luis Angel Firpo de la primera división de El Salvador con 26 convocatorias a la selección de El Salvador anotando 5 goles con la selección mayor y con tan solo 22 años.
 
 
Jaime expreso al portal del equipo que esta muy contento por haber firmado con el club de Trondheim. "Desde que escuche que el club estaba interesado en mi servicios, Mi Sueño a sido vestirme con la camisola de Rosenborg," expreso el zurdo Jaime Alas al RBK.no.
 
 
Alas  también destaco que después de pasar cuatro años en Argentina esta acostumbrado a los Inviernos.
 
 
Según la página web del equipo Noruego, Jaime no podría jugar de forma oficial con el equipo hasta el 1 de Agosto debido a que estarían en la espera de la transferencia internacional de parte del Luis Angel Firpo.
 
 
El Rosenborg Estará disputando la fase de grupos de la UEFA Europa League donde su primer rival sera el Crusaders F.C. de la liga semi-profesional del Norte de Irlanda. /@forcablauiblanc
 
A continuación un ideo mix de Trucho123123HDTV sobre Jaime Alas.

Comentarios