Rojos del Municipal venció de visita 2-1 a CSD Comunicaciones y  consiguió su clasificación a la final de la liga nacional de Guatemala.
 
 
El equipo escarlata firmo un primer tiempo lleno de optimismo, y al minuto 4' Yoni Flores aprovecho un rebote y puso a su equipo en ventaja 0-1, pero ese resultado no tardo mucho tiempo en cambiar y al minuto 24'  El portero de los rojos, penedo rechazo un balón y Transito Montepeque aprovecha para rematar al travesaño y poner el global 1-1.
 
 
En la segunda mitad, ambos equipos salieron en busca del resultado pero el equipo de Cheyo Quintanilla salio con mas dinámica mas vibra mas coraje para conseguir el gol de la victoria. Marvin Avila y Cheyo Quintanilla intentaban tiros de larga distancia pero no llegaban los goles. 
 
 
Pero todo eso cambio ya que el catracho Darwin Oliva al minuto 56 de la segunda mitad, dentro del área chica aprovecho el pase de Marvin Avila para luego marcar el segundo y ultimo gol de los rojos del Municipal. Con este resultado el equipo de Elíseo Quintanilla, Actual campeón del torneo Chapín clasifica a la gran final de la Liga Nacional de Guatemala, en busca del bicampeonato.
 
 
El salvadoreño Elíseo Quintanilla inicio de titular y jugo todo el partido. Los Rojos del Municipal estará defendiendo el título de campeón ante Club Social y Deportivo Xelajú Mario Camposeco. /@forcablauiblanc
Comentarios