La banda salvadoreña de Rock latino Eskina Opuesta lanzo un nuevo tema musical en apoyo a la Selección Nacional de El Salvador rumbo al Mundial 2014, y con un vídeo filmado en el Monumental Estadio Cuscatlan.

 
 
Con todo el calor salvadoreño tropical de rock latino, Frank Ventura, Mauricio Castro, David Galdamez, Kike Méndez, Walter Méndez, Andy González, Fabricio Ocha, y José Tejada lanzaron el nuevo sencillo para apoyar a la Selecta Cuscatleca.
 
 
La canción se llama "Sueño Mundialista" un sueño que tienen mas de 6 millones de salvadoreños, poder ver a "La Selecta" en un tercer evento Mundialista. Esta mismo grupo musical también saco una canción en el 2008 titulada "La Selecta" Canción también dedicada a la Selección Nacional.
 
 
Los integrantes de la banda escogieron el nombre de su banda "Eskina Opuesta" porque los integrantes ensayaban en la casa esquina opuesta a la casa de el gran jugador, Jorge "Mágico" González ex jugador de Cadiz F.C. y también mundialista con la Selección de El Salvador en el 82.
 
 
En el vídeo de la nueva canción también aparece el famoso personaje y gran fan de "La Selecta" el "Indio Cuscatleco", un personaje que siempre llega a todo los escenarios deportivos donde juega la selección nacional, en muestra de su apoyo total a "La Selecta" /@forcablauiblanc
 
 
A continuación un previo del video clip en Estadio Cuscatlan:
 
 

Comentarios