AS Roma de la Seria A de Italia se enfrento este domingo en el Estadio Wrigley Field de la ciudad norteamericana de Chicago, al KGHM Zagłębie Lubin equipo de la T-Mobile Ekstraklasa liga de Polonia.
 
 
El próximo rival de La selección salvadoreña de fútbol sostuvo si primer partido de pre-temporada en su gira por territorio americano luego de vencer 4-0 al equipo polaco, con goles de Osvaldo en el primer minuto de la primera parte del partido, Tachtsidis anoto el segundo al minuto 18; Lamela anoto el tercer para el equipo romano al minuto 30 y Bojan Krkic ex jugador del FC Barcelona anoto el ultimo y cuarto gol al minuto 43 de la primera mitad.
 
 
El próximo miércoles en Fenway Park de la Ciudad de Boston, Estados Unidos, AS Roma se enfrentara a su segundo rival de su gira por USA, el Liverpool de la Barclays Premier League de Inglaterra.
 
Mientras que el próximo viernes 27 de Julio se enfrenta a la selección salvadoreña de fútbol en el Red Bull Arena de Harrison, Nueva Jersey. /@forcablauiblanc
Comentarios