El Kongvinger, equipo del salvadoreño Mark Lester Blanco, perdió este domingo ante el Bryne en la jornada 13 de la División 1 de Noruega (Segunda División).
 
 
El equipo de Lester Blanco el Kongsvinger perdió en casa 1-2 ante Bryne, durante los primers 45 minutos el Kongsvinger se fue a los vestuarios con una victoria parcial de 1-0 luego de un gol anotado por el centrocampista Tuelo Johannesen al minuto 29 de la primera mitad. Pero todo esto cambio ya que en los segundos 45 minutos de juego el Bryne corto la distancia al minuto  59 con un gol de S.Larsen mientras que seis minutos mas tarde D. Fernades anoto el segundo para el equipo visitante dejando asi el marcador 1-2 a favor del Bryne.
 
 
Lester Blanco todavía no a participado en un partido oficial con su equipo el Kongvinger, debido a que las inscripciones en el mercado de europa todavía no han terminado y los nuevos fichajes de los clubes tendrán que esperar hasta el primer de Agosto para debutar oficialmente con su respectivos equipos mismo es el caso con Jaime Alas.
 
 
Por el momento el equipo noruego de Lester Blanco se encuentra en la onceavo lugar mientras que el próximo domingo visitan al Bodø / Glimt en el Aspmyra Stadion de la ciudad de Bodø, todavía faltan dos partidos mas para que finaliza la primera vuelta de la División 1 de Noruega. /@forcablauiblanc
Comentarios