Esta sábado pasado se inauguró el Torneo Apertura 2012 con el Partido de Santa Tecla y Metapán, donde el "benjamín" Santa Tecla F.C. recibió al A.D. Isidro Metapán; a pesar de estrenarse en Primera División después de varios años en La Liga de Plata fue el Santa Tecla en ponerse arriba en el macador en el primer tiempo con dos goles por encima de metapán, los metapanecos reaccionaron al minuto treinta y cinco acortando la ventaja que los tecleños tenían; así se fueron al medio tiempo.

En el segundo tiempo los matapanecos pusieron la paridad pero al árbitro condecería un penalti a los tecleños, penalti que fallaron y que pudo darles los tres anciados puntos, al final cada equipo se quedó con un punto.

 

 

En Santa Ana C.D. FAS recibiría a al equipo universitario de la UES en un partido a Estadio lleno con una Turba Roja alentando a su equipo, al final los dos equipos compartirían un punto cada uno en un resultado sin goles.

 

 

En el partido de inauguración en San Miguel la Afición Naranja llenó el Estadio Juan Francisco Barraza donde se veía venir una fiesta de goles, fiesta donde el invitado Alianza aprovechó y goléo al equipo migueleño con tres tantos, uno de Josué Odir "El Chino Flores" y dos tantos de Sean Fraser trayendose así los tres puntos a la capital.

 

 

En San Juan Opico este domingo el Juventud Independiente recibió al Once Municipal y fue el visitante quien se puso arriba en el marcador con dos goles, pero luego el Juventud Independiente descontaría y se ponía a tiro de empate, pero el Once Municipal aumentaría la cuenta a tres y todo parecía ser que se llevaba los tres puntos. Juventud no desistío y consiguió dos goles más para así compartir un punto y tres goles para cada equipo.

 

 

El equipo marciano en el Estadio Cuscatlán recibió al C.D. Firpo, desde los primeros minutos los C.D. Marte dominó el balón con llegadas peligrosas de parte de Garrik Gordon quién tuvo varias oportunidades a gol pero que de esas aprovechó un tanto, al final los marcianos se impusieron con un dos por uno sobre los pamperos.

 

 

Los equipos capitalinos, Marte y Alianza comparten el liderato de la tabla correspondiente a la Primer Jornada del Torneo Apertura 2012, que deja 16 goles en en cuatro partidos y un encuentro sin goles. /Por @IamJocko

Comentarios