La semana pasada el períodico digital MARCA de España dió a conocer los resultados de un encuesta donde el mejor jugador salvadoreño de todos los tiempos, Jorge El "Mágico" González competía con un gol marcado en la temporada 86'-87' al Barcelona cuando formaba parte de las filas del Cadiz F.C.

Los resultados de esa encuesta aplastaron los números del total de votos del gol del mismo Messi y de Maradona, convirtiéndose así en el MEJOR GOL MARADONIANO DE LA HSITORIA.

Por si fuera poco hace unos días se anunció la nominación de "El Mágico" al Salón de la Fama del Fútbol en Pachuca, México.

Este día se dió a conocer el resultado de la votación donde sesenta periodistas de talla internacional emitieron su voto a favor del salvadoreño en la categoría de Futbolísta Centroamericano.

El resultado creó una euforía en las redes sociales de los salvadoreños al darse a conocer el resultado donde Jorge "El Mágico" González ingresaría al Salón de la Fama junto a Franco Baresi y Paolo Maldini.

La alegría fue tal que jugadores salvadoreños activos como Jaime Alas y Rodolfo Zelaya expresaron su alegría por medio de sus cuentas de twitter.

– Crack @JaimeAlass

– Estoy feliz igual q todo los salvadoreños porq el mas Grande de todos los tiempo el mágico entro al salón de la fama es un crack @FitoZelaya22

Comentarios