El regreso de Jorge “Mágico” González a tierras gaditanas ha generado gran expectación entre los aficionados del Cádiz, quienes han esperado por largos 17 años el reencuentro con su máximo ídolo.

Desde el miércoles por la tarde (hora española), el Cádiz C.F. ha puesto a disposición del público las entradas para el juego amistoso entre las leyendas del “Submarino Amarillo” y Pachines FC con motivo del 60° aniversario de “Mágico” González.

La respuesta de los cadistas no se ha hecho esperar y ya hacen largas colas para comprar los boletos que le permitan disfrutar, una vez más, la magia del mejor futbolista salvadoreño de la historia, en el estadio Ramón de Carranza.

Aficionados hacen cola para ver a “Mágico” González. / Foto: Portal Cadista

El partido amistoso en honor al 60° aniversario de Jorge González será el próximo viernes 13 de julio a las 9:30 de la noche (1:30 de la tarde en El Salvador).

Jorge llegó a Cádiz

El “Mágico” y toda la comitiva que lo acompaña aterrizaron este miércoles en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, en horas de la tarde-noche española, donde los esperaban, entre otros, directivos del club.


En las próximas horas se estarán desplazando hacia la ciudad de Cádiz, donde se realizarán una serie de actos en honor al crack salvadoreño y esperarán por el juego amistoso del día viernes.

Comentarios