Victor Coreas hasta ayer timonel del cuadro de Club Deportivo Águila corrió con la misma historia que Edwin "Bochinche" Portillo al ser separado de su equipo por los resultados obtenidos en el Torneo Clausura 2013.

El empate que sufrió ayer por la tarde como local cuando enfrentó a Juventud Independiente puso fin a una racha de no muy buenos resultados del equipo migueleño en el clausura.

Si bien Club Deportivo Águila estuvo el torneo pasado como parte de las Semi-Finales, este torneo será nada más que un simple espectador sin posibilidades de clasificar númericamente.

Águila en la novena posición por encima de la UES cuenta con trece puntos en la tabla general, de los cuales es el resultado de tres partidos ganados, cuatro empates y once derrotas.

En el próximo partido Águila enfrentará a Club Deportivo Firpo quién busca puntos para poder clasificar a Semi-Finales, el último partido para los de San Miguel es en contra de la UES que este pasado fin de semana se impusó por uno cero sobre Atletico Marte.

Los últimos dos partidos de Águila serán dirigidos por Omar Sevilla quién a partir de este lunes se hará cargo del plantel negro-naranja y que anteriormente ya había dirigido al equipo migueleño. /Por @IamJocko

Comentarios