Muchos no conocen la situación del Cadiz C.F. de España, eterno equipo de Jorge "El Mágico" González; es que el equipo de momento está en Segunda División B (Tercera División de España) y el fin de semana pasado buscaba subir a segunda división en un partido donde enfrentaba al Real Oviedo en la misma situación por el ascenso directo.

Una gigante bandera en las gradas de la popular: "Esto es Cádiz, La Ilusión ni tocarla", hacía recordar a las multitudes seguidores del equipo amarillo que en el Carranza se habían logrado grandes gestas; una que ansiaban se consiguiera en ese partido.

La gigante bandera de unos 70 metros por 45 hondeando en las gradas se veía impresionante; pero no sólo eso, en ella estaba estampado el rostro de un jugador, el rostro del "Mágico" que aunque no estaba presente físicamente estaba muy pendiente del equipo de sus amores, el gran ídolo de los gaditanos.

Nuevamente el "Mágico" en el Estadio Ramón de Carranza con un Cádiz que buscaba la hazaña de estar en segunda división por medio del ascenso directo, pero al frente tenía a un Real Oviedo que también quería marcar historia; en el primer tiempo con un empate a cero aún nada estaba escrito.

Precisamente al 52' el Real Oviedo anotó el primer y único tanto por medio de David Fernández, tanto que al final del partido le permitió al Oviedo avanzar a segunda división.

El Cádiz tendrá que jugar dos partidos más de ida y vuelta en dos semanas, el sorteo de ascenso a segunda división se hará este lunes; entre los posibles rivales están: Racing de Ferrol, Hércules, UCAM Murcia, Huracán Valencia, Bilbao Athletic, Guadalajara y Huesca.

Comentarios