Debido al mal estado de la cancha del estadio Óscar Alberto Quiteño, el equipo santaneco decidió trasladar su juego como local, al estadio monumental Cuscatlán de San Salvador. El partido entre FAS y Santa Tecla cerró la jornada sabatina de la fecha seis.

El equipo que dirige el argentino Ernesto Corti logró la victoria gracias a un doblete del ex fasista Gerson Mayén, quien se hizo presente en el marcador en los minutos 31 y 59 para amargarle la noche a los aficionados del cuadro "rojo" que viene desde el occidente del país.

Los del "Pichi" Escudero descontaron en el resultado a falta de 12 minutos para la finalización del cotejo a través del tanto conseguido por el juvenil Fernando Castillo. Lamentablemente, para las intenciones del equipo fasista, el gol llegó muy tarde y no pudieron, por lo menos, emparejar las acciones. Santa Tecla venció a los tigrillos con marcador de 1-2 y les propinó la tercera derrota en fila, tras haber iniciado el certamen con tres victorias.

Con este resultado, el conjunto santaneco se queda con nueve puntos, los mismos a los que llega la escuadra de Las Delicias tras seis jornadas disputadas en el Apertura.

Para el domingo por la tarde están programados dos juegos que significarán el cierre de la sexta fecha del torneo; Alianza recibirá a Municipal Limeño en el Cuscatlán y Firpo le hará los honores al campeón Dragón en el estadio Sergio Torres Rivera de usulután.

Comentarios