El Sonsonate recibió la visita de Luis Ángel Firpo en el estadio Ana Mercedes Campos en el inicio de la novena jornada del torneo Apertura 2016, y lo derrotó con marcador de goles a uno.

Las tres anotaciones del encuentro llegaron en la segunda parte. Desde el punto penal se hizo presente para los cocoteros Erick Molina, cuando recién se jugaban tres minutos del segundo tiempo; a los 59 del tiempo corrido, Carlos Hidalgo incrementó la ventaja para los locales y el gol del descuento para los pamperos lo anotó el argentino Joel Perucci al minuto 90+1.

TRES EXPULSIONES

Dos jugadores de Sonsonate y uno de Firpo vieron la tarjeta roja en este partido. El primero fue Cristian Renderos, quien en cosa de ocho minutos fue amonestado en dos ocasiones y dejó a los cocoteros en desventaja númerica desde los 40 de la primera parte. Diécisiete minutos después de haber iniciado la parte de complemento, Edgar Campos, de Firpo, fue amonestado por segunda vez en el juego y se fue extrañado del terreno de juego, y a falta de quince minutos para el final, el delantero del Sonsonate Ricardo Ulloa también se llevó la tarjeta roja.

El equipo dirigido por Agustín Castillo llega a los doce puntos en el torneo, se ubica en la sexta posición, a falta del resto de los juegos de la fecha y deja atrás la goleada sufrida la jornada anterior a manos de Alianza. Mientras Juan Ramón Sánchez no logra dale vuelta a la situación de Firpo, que se queda con siete unidades y podría terminar la jornada en la última casilla.

Comentarios