El Director Técnico de Alianza Fútbol Club, Jorge Rodríguez cierra un año perfecto, el timonel paquidermo fue elegido como Técnico Destacado de la Liga Mayor de Fútbol, dado a conocer en las redes sociales de la Primera.

Por segunda vez consecutiva, el “Zarco” es elegido con el título, en el Clausura 2017 a pesar de no conseguir el título de Campeón también fue elegido como destacado.

De veintidós partidos dirigidos, consiguió catorce victorias, ocho empates y cerró con cero partidos perdidos. El club capitalino cerro con veintisiete partidos invicto que le califica como Campeón Invicto por primera vez en el redondo nacional.

Zarco Rodríguez mantendrá la lista de jugadores en el equipo blanco para el torneo clausura, la salida de jugadores se ha reducido a nombres como Andrés Flores Jaco quién jugará para las filas del Santa Tecla F.C.

La inversión en cuánto a números se refiere, el plantel de Alianza tiene un costo mensual de $125 mil dólares al mes que lo pone como una de las plantillas más caras de los clubes de Primera División.

El Zarco y Alianza iniciarán con la defensa del invicto y del título nacional el 3 de enero en la pretemporada.

Comentarios