El Clásico Joven se desarrolló esta noche en El Estadio Cuscatlán que vió a paquidermos y toros compartir un punto para cada uno.

 

 

Un partido díficil para cada cuadro, con un Alianza que buscaría tres puntos para asegurar el liderato en la tabla de posiciones, un equipo motivado luego de sacar tres puntos importantes en la jornada anterior, con una plantilla de jugadores que promete mucho a su afición y tras haber jugado contra tres equipos grandes enfrentaría esta noche al último de los equipos más temidos de la primera división.

 

 

Para Alianza sería este el último partido de los más dificiles del apertura, con su afición y con una motivación extra por la recuperación de Fito Zelaya que  dentro de un par de días volverá a las canchas, los paquidermos recibieron a los toros de Luis Ángel Firpo, un equipo motivado también por una victoria ante Metapán en la jornada anterior.

 

 

Fueron sesenta y ocho minutos en los cuales las aficiones tuvieron que esperar para poder ver y gritar gol, fueron los toros los primeros en celebrar el primer tanto que vino por medio de Dennis Alas y que dió esperanzas de poder robarle los tres puntos a los albos.

 

 

Cuando todo parecía que Firpo saldría victorioso Aguilar Chicas concedería un penalti a los albos del Alianza que sería cobrado por Cristian Castillo y que serviría para rescatar un punto.

 

 

Al final un punto para cada uno fue el resultado de este encuentro donde también el mexicano-salvadoreño Arturo Albarrán cumple su partido número cien con el equipo capitalino. /Por @IamJocko

Comentarios