El pasado jueves en el estadio Ramón Flores Berrios el cuadro cuchero de Municipal Limeño recibió a fronterizos del Once Deportivo, dicho duelo terminó con un jugador expulsado, con una pelea entre el técnico de Once Deportivo, Dowson Prado con jugadores de Limeño y además con jugadas antideportivas.

Sin duda este que parecía ser un partido normal terminó siendo de dientes apretados y se peleó desde principio a fin, pero, algunos jugadores pasaron la línea en este duelo y fue exactamente como sobre en el segundo tiempo en un saque de banda el jugador mexicano Yair Delgadillo de Limeño recibió una puñetazo en su área abdominal por parte de Javier Bolaños.




Seguido al puñetazo de Bolaños, el jugador de Limeño se quedó siempre sobre el mismo lugar y luego sufrió otra agresión, esta vez por parte de otro jugador del cuadro fronterizo quien termina pegándole un rodillazo a Delgadillo en su pierna y además lo termina empujando.

Además de dichas agresiones, en el partido se vivió un momento tenso cuando el técnico de Once Deportivo llegó hasta el medio campo del terreno de juego para intercambiar palabra  en con los jugadores de Municipal Limeño, uno de los que más destacaba era el delantero Cristian Gil, ya que fue uno de los que más discutió con Prado.

Finalmente otro hecho que ocurrió en este partido fue la expulsión de Jomal Williams, delantero de Once Deportivo quien sobre minuto 90+1’ vio una cartulina roja, por lo que no estará para disputar el partido del día de mañana ante los emplumados de Águila. Ante todo lo sucedido aún no hay un pronunciamiento oficial por parte del comité de la FESFUT.