Mucho se dudaba de la calidad de juego que mostró Metapán en el inicio de apertura, las dudas fueron despejadas esta noche cuando aplcaron una dosis de cinco goles al Once Municipal.

 

 

Once Municipal soportó casi todo el primer tiempo las llegadas de Metapán, sin proponer mucho Once Municipal soportó el cero a cero hasta el minuto cuarenta y dos por medio de Paolo Suárez.

 

 

Antes de ir al descanso y luego de tres minutos del primer gol metapaneco llegaría el tanto de Jorge Ramírez para darle la ventaja a los jaguares de dos goles sobre los ahuachapanecos en el primer tiempo.

 

 

En el segundo tiempo cuando el Once Municipal intentaba de varias formas descontar en el marcador y con la entrada de cambio de Eliseo Quintanilla los canarios vieron lejos los intentos de hallar el hueco metapaneco; fue el mismo Quintanilla quien con un tiro magistral a balón parado puso el tercer gol a favor de Metapán al minuto sesenta.

 

 

Cuatro minutos más tarde Nicolas Muñoz se unió a la fiesta aportando su gol en el partido, el cuarto para los metapanecos y el quinto gol en su marca personal en el apertura que lo mete en la pelea del Hombre Gol del Apertura.

 

 

Al minuto setenta y cuatro Jorge Ramírez se haría presente con su primer doblete en el apertura poniendo el quinto gol para los metapanecos durante este partido.

 

 

Al final con una fiesta de goles y con un Once Municipal decaido los caleros celebrarían la victoria y suman tres puntos más con lo que pelean el liderato de la tabla de posiciones. /Por @IamJocko

Comentarios