En las redes sociales los usuarios de twitter de FAS han iniciado una propuesta liderada por el escrito español, Antonio Rodríguez, en la que quieren que una camiseta alternativa del cuadro tigrillo tenga los colores azul y amarillo en honor al Cádiz y a los inicios del cuadro santaneco.

Él escritos español, Antonio Rodríguez, fiel aficionado al Cádiz de España, ha estado activo con respecto a lo que el mundo FAS se refiere por ese lazo que se ha creado por Jorge “Mágico” González, es así como la propuesta de llevar una camiseta alternativa con lo colores azul y amarillo en FAS se ha comenzado a circular en las redes sociales.




A pesar de que existe ese vínculo entre FAS y Cadiz algunos usuarios no estuvieron de acuerdo con la idea ya que estos comentaban que los colores de FAS son azul y rojo, por lo que esa propuesta no quedaría, ante dichos comentarios el escritor comentó: “Sin mala intención, pero ha habido un poco de polémica con la propuesta de una camisa amarilla para FAS. Aclarando que por supuesto el primer color es rojo y azul, lo de usar amarillo como segunda equipación no es una locura. Algo de historia del equipo que yo he leído y no sé si será erróneo”.

En dicha imagen que el letrista español compartió justificando el motivo de los colores menciona que los primeros colores del cuadro santaneco que el presidente Manuel Monedero había propuesto fueron el amarillo y azul, en la camiseta llevaba amarillo y el pantalón corto de color azul, al igual que las medias. Dichos colores fueron utilizados por hasta 1962 por el cuadro tigrillo, antes de que los colores del cuadro santaneco pasaran a un negro completo.

Esta iniciativa ha tomado eco e incluso ya se presentó un modelo real de cómo podría quedar, muchos aficionados están a favor y otros en contra, será interesante observar como el cuadro santaneco toma esta propuesta para la próxima temporada.