El comité ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) confirmó que el próximo 27 de julio en la ciudad de New York se llevará a cabo el partido de la selección nacional ante el AS Roma, de la primera división del fútbol de Italia.

 

 La confirmación del juego la hizo el presidente del comité ejecutivo, Carlos Méndez Florez Cabezas, en el sitio oficial del equipo New York Red Bulls, de la MLS.

 

 “Este partido representa una buena oportunidad para dar continuidad a nuestro equipo mientras nos preparamos para los próximos encuentros de las Eliminatorias 2014 de la Copa Mundial de FIFA”, dijo el presidente de la Federación Salvadoreña Fútbol.

 

 El comité ejecutivo de la FESFUT espera la llegada del técnico Ruben Israel para comenzar a dar forma a la convocatoria para el partido, ya que se cuenta con el aval de los presidentes de los equipos de la primera división para la cesión de los jugadores.

 

 La organización del Red Bull Arena anunció que el escenario será la sede del partido internacional amistoso del 27 de julio a las 8 p.m., hora local (6:00 p.m. de El Salvador).

 

 “Estamos encantados de dar la bienvenida al AS Roma y a la Selección Nacional de El Salvador al Red Bull Arena para este partido de exhibición internacional”, dijo Chris Heck, Presidente de Operaciones del New York Red Bulls, en la nota al respecto.

 

 El partido en el Red Bull Arena será el último del AS Roma en suelo estadounidense, cerrando así su primera gira ‘giallorossi’ por Estados Unidos. La gira incluye otros partidos internacionales contra el Zaglebie Lubinm, de Polonia,  en el Wrigley Field de Chicago y ante el Liverpool FC, de Inglaterra, en el Fenway Park, de Boston. /Fuente:FESFUT

Comentarios