Malas noticias para la Selección Nacional de El Salvador en su camino hacia las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de 2026, el jugador salvadoreño, Enrico Hernández, no volverá a jugar durante el resto del año 2024 debido a una grave lesión en su rodilla. El TOP Oss, equipo donde milita Hernández, confirmó la lamentable noticia este miércoles a través de sus redes sociales.

“Enrico Dueñas Hernández ha sufrido una grave lesión en la rodilla y no volverá a jugar este año natural. Le deseamos todo el apoyo durante su periodo de rehabilitación. Mucha suerte, Enrico”, detalló el equipo en donde milita actualmente el legionario salvadoreño.




Enrico Hernández fue parte fundamental del proceso de la Selecta hacia el Mundial de Catar 2022 bajo la dirección técnica de Hugo Pérez. Durante la octagonal, el centrocampista salvadoreño dejó su huella al anotar el gol del triunfo contra Panamá en el estadio Cuscatlán, demostrando su valía y contribuyendo al éxito del equipo nacional.

En la presente temporada, Hernández ha tenido una participación limitada con el TOP Oss de Países Bajos, disputando únicamente un partido donde fue titular y salió sustituido en el minuto 79. A pesar de su esfuerzo, su club se llevó la derrota. Actualmente, el TOP Oss ocupa la última posición en la tabla de posiciones, sumando 11 puntos en 21 partidos disputados, lo que refleja un momento complicado para el equipo en la liga holandesa.