El viborg FF donde milita el salvadoreño Andrés Flores perdió de visita 1-2 ante AB Kopenhagen, partido en el cual "Ruso" Flores jugo solamente 10 minutos.
 
 
Viborg FF cayo este día en partido de la Betsafe Liga (Segunda División de Dinamarca), Andrés Flores ingreso al minuto 80 de la segunda parte trato de conseguir el gol de la victoria pero no pudo.
 
 
Poco a Poco Andrés Flores sigue acumulando minutos de juego con su equipo, Andrés ya esta totalmente recuperado de su lesión que sufrió durante el Pre-Olímpico con la Sub-23.
 
 
Actualmente su equipo el Viborg FF se encuentra en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 12 puntos, el próximo partido sera el viernes 21 de Septiembre en el Energi Viborg Arena ante Skive.
 
 
Andrés Flores no a participado con la selección nacional en ninguno de los partidos de la tercera fase de eliminatorias debido a su lesión pero ya que esta recuperado podría entrar en los planes de Juan de Dios Castillo para el proximó partido ante Costa Rica el 12 de Octubre en el Estadio Monumental Cuscatlan. /@forcablauiblanc
Comentarios