Para la segunda jornada del Clausura 2016 de la Primera División se vienen grandes encuentros.

El primer partido de la segunda jornada del Torneo Clausura 2016 se jugó el jueves por la tarde en el Estadio San Sebastían, donde el Pasaquina derrotó a la Universidad de El Salvador por dos goles a cero. Este encuentro se adelantó debido a las fiestas patronales de la localidad.

La jornada continúa el sábado con tres grandes partidos. En el Estadio Jorge Suárez Landaverde, el Isidro Metapán recibirá la visita del campeón Alianza FC. El juego está programado para las 6:00 p.m. Los caleros vienen de empatar con Chalatenango en su debut, mientras Alianza derrotó a la Universidad.

A la misma hora, Juventud Independiente, administrado en este torneo por Luis Ángel Firpo, se enfrentará a los tigrillos de Club Deportivo FAS en el Estadio Sergio Torres Rivera, de Usulután. Juventud empató sin goles frente a Santa Tecla la semana anterior y FAS consiguió la victoria ante el Marte.

En el Estadio Ana Mercedes Campos, el Sonsonate que viene de empatar con el Pasaquina, le hará los honores a CD Águila que llega motivado tras ganar el derbi migueleño. El encuentro está pactado para que inicie a las 6:30 p.m.

El domingo se cierra la fecha con dos partidos. El primero se jugará a las 2:30 p.m. en la calurosa ciudad de San Miguel, cuando Dragón reciba la visita del Santa Tecla en el Estadio Juan Francisco Barraza.

En el monumental Estadio Cuscatlán, a las 3:00 p.m. jugarán los carabineros del Atlético Marte contra los norteños del Chalatenango, en un partido que será interesante en el tema de la zona baja de la tabla acumulada.

Comentarios