El día de ayer por la noche en el Óscar Quiteño se presentó una nueva edición del derbi santaneco entre FAS y Metapán, duelo que finalizó con una goleada para el cuadro santaneco y que revive la crisis que el Deportivo FAS ha presentado en este torneo.

Parece que las cosas no cambian en la interna del cuadro santaneco, a pesar de la salida de Víctor Lonchuck y de Octavio Zambrano, el conjunto santaneco continúa arrastrando su mala racha y todo pinta para cerrar de mala manera la fase regular y encarar las fases finales de una manera poco positiva. El día de ayer fue Isidro Metapán quien le ganó con marcador de 3-0 en el Óscar Quiteño a un conjunto santaneco que no encuentra camino por donde salir nuevamente del bache futbolístico en el que se encuentra.




Luego de finalizar el partido la afición santaneca acudió nuevamente a los camerinos del conjunto tigrillo para reprochar la actitud de FAS y de esta manera hacerles sentir esa presión a los jugadores, en diversos medios se postearon videos en donde la afición de FAS tiraba bolsas con agua a los jugadores, así como también reclamos verbales.

Uno de los más afectados fue el guardameta Kevin Carabantes, quien nuevamente sufre un episodio con la afición tigrilla, esta vez fue a las afueras del Óscar Quiteño cuando la afición de FAS llegó hasta el vehículo del jugador, este protegido por los agentes policiales, solo observaba como la afición reprochaba con insultos su actuar en el compromiso ante Metapán y sin nada que decir el guardameta únicamente bajaba la mirada y entraba a su carro.

Actualmente el equipo campeón nacional marcha en el quinto lugar con 27 puntos, de cerca se encuentran equipos como Metapán con 26, Dragón con 25 unidades y Marte con 24, por lo que dándose una combinación de resultados el cuadro santaneco podría llegar a caer hasta los últimos lugares para clasificar a la siguiente ronda, tema que suena y preocupa a la afición por el tema de las llaves en los cuartos de final.