A pesar que el primer partido del Apertura 2014 se realizó a las dos de la tarde, no fue hasta las siete de la noche cuando se inauguró oficialmente el torneo.

En casa del Campeón se dio inicio con los actos protocolarios donde se hicieron presente las máximas autoridades del fúbol salvadoreño con la presencia del Presidente de la Federación de Fútbol el Señor Jorge Rajo.

Los dirigidos por el Director Técnico Guillermo Rivera visitaron la casa de la Asociación Deportiva Isidro Metapán en el Estadio Jorge Calero Suárez Landaverde de la Ciudad de Metapán.

Un juego muy cerrado entre ambos cuadros en los primeros minutos del partido, una de las jugadas más claras fue al minuto veintiuno en un mano a mano entre Nicolas Muñoz y Javier Gómez, este útlimo resolvió la situación.

Fueran pocas las acciones del primer tiempo que dejaron una paridad de cero goles en el tablero.

Al minuto cincuenta y dos Miltón Molina puso un cabezazo con dirección a portería pero Javier Gómez con una gran atajada negó el tanto para los de occidente.

Al minuto cincuenta y cuatro Marcelo Rojas de volea mandó un zurdazo que venció la portería de Isidro Metapán para abrir el marcador.

Un minuto más tarde Marvin Monterrosa pone paridad en el marcador.

Marcelo Tejeda de tiro libre ponía arriba el marcador a favor de Atletico Marte al minuto sesenta y ocho pero Isidro Metapán logró que Joel Antonio Aguilar Chicas pitara un penalti que fue cobrado por Nicolas Muñoz para poner paridad de dos a dos en el marcador al minuto sesenta y nueve.

Al final el resultado sería de dos por dos para cada equipo que les hace sumar un punto en la tabla de posiciones.

Comentarios