Este día el cuadro de Club Deportivo FAS se midió ante Real Estelí en el segundo partido de la Copa Centroamérica para el cuadro santaneco y el tercero para el Real Estelí de Nicaragua, el marcador fue el fiel reflejo del problema en la zona ofensiva que tiene FAS y además de las desatenciones defensivas que le terminan costando caro al caer esta noche en el estadio de Las Delicias con marcador de 2-0.

El técnico mexicano, Raúl Arias, saltó al terreno de juego con Kevin Carabantes en la portería, en la zona defensiva se plantó con Ibsen Castro, Rudy Clavel, Roberto Dominguez y Andres Jaco, quien entró de último momento en la partida inicial ya que el jugador Kevin Ardon terminó saliendo ya que sintió molestas físicas; en el medio campo FAS jugó con José Portillo, Rodrigo Rivera, Wilma Torres, Jairo Martínez y Kevin Reyes, mientras que terminó atacando en punta con Dustin Corea.




El primer golpe llegó al minuto 19’ del primer tiempo luego de una falta dentro del área tigrilla que terminó siendo sancionado como tiro de penal, finalmente el disparo lo terminaría enviando al fondo de la red el jugador Juan Barrera quien decidió enviar el balón sobre el centro del arco, engañando a Kevin Carabantes que se lanzó sobre un costado.

El primer tiempo terminaría de esta manera, con un Estelí siendo mejor en todas sus líneas que el cuadro santaneco, un equipo tigrillo que únicamente terminó lanzando un disparo sin mayor relevancia en 45’ minutos. En la segunda mitad el cuadro santaneco tuvo una cara distinta con el ingreso de Jerry Ramirez por la salida en de Jairo Martínez, bajando de esta manera a Dustin Corea para que tenga una función más creativa sobre el medio terreno.

A pesar de que FAS intentó empatar el marcador el equipo nicaragüense cerró bien sus líneas defensivas y fue casi imposible para FAS el poder darle vuelta al marcador. Al minuto 74’ de partido el jugador Henry García envió un pase de tres dedos al espacio para que nuevamente Juan Barrera aprovechara dicha acción de juego y de esta manera sacarse a los centrales tigrillos y sacar un remate cruzado que terminaría besando el fondo de la red y aumentando el marcador a favor de los nicaragüenses que con esta victoria de 2-0 se convierten en líderes del Grupo B al ganar sus tres juegos que han disputado.