Atlético Marte cosecho su segunda victoria en el torneo Apertura 2012 luego de vencer  0-1 al Once Municipal de visita en el Estadio Arturo Simeón Magaña.
 
 
El Equipo Bandera logro la victoria por medio del único gol del encuentra anotado por Cesar Larios quien aprovecho un balón de Gilberto Baires al minuto 51 anotando así el gol de la victoria para el equipo marciano.
 
 
Durante casi todo el partido  ambos equipos tuvieron oportunidades de marcar sin embargo ninguno de los dos equipos fue superior al otro la mayoría del partido se jugo en el mediocampo.
 
 
Los Carabineros tuvieron mas ocasiones de gol pero no supieron definir las jugadas.
 
 
Once Municipal viene de empatar de visita en la primera jornada del torneo Apertura ante Juventud Independiente donde lograron sacar un empate de 3-3, por su parte Atlético Marte viene de derrotar al Luis Angel Firpo 2-1 en el Estadio Monumental Cuscatlan.
 
 
El próximo partido del Atlético Marte sera el viernes en casa ante la Universidad de El Salvador mientras que Once Municipal visitara a San Miguel donde el viernes se medirán ante Club Deportivo Águila. /@forcablauiblanc
Comentarios