El equipo universitario recibió a Juventud Independiente en el estadio Héroes y Mártires por el último partido de la décima octava jornada del Clausura 2016. Desde hace 16 años no se programaba un juego de primera división en día lunes.

Universidad de El Salvador se quedó con la victoria por marcador de dos goles a uno y se alejó de Atlético Marte en el tema del descenso.

Los goles escarlatas fueron obra de Edgar Campos en propia puerta cuando se jugaba el minuto 28 de la primera parte, y el segundo lo anotó Mckauly Tulloch sobre los 72 del tiempo corrido. La anotación del equipo visitante fue gracias a César Noe Flores al minuto 33.

Con está victoria, la "U" llega al décimo puesto en la tabla del torneo con 19 puntos, y se aleja cinco unidades del Atlético Marte en la tabla acumulada al sumar 37, mientras los carabineros se quedaron con 32 luego de empatar ante Metapán. Juventud Independiente es ahora el tercer lugar en la tabla con 34 puntos, a dos de Santa Tecla y a tres del líder Águila.

Alineaciones

Universidad de El Salvador:

Ramírez, Martínez, Mancía, Moscoso, John, Rivas, Renderos, Ascencio, Rubio, Do Carmo, Martínez.

Juventud Independiente: 

Amaya, Arias, Carballo, Campos, Ríos, Jiménez, Ramos, Flores, Lazo, Barahona, Reyes.

Comentarios