Cocoteros y escarlatas fueron los encargados de abrir la séptima fecha del torneo Apertura de la Primera División en el estadio Ana Mercedes Campos de Sonsonate. El cuadro local se llevó la victoria por la mínima diferencia.

El equipo dirigido por Alberto Castillo logró hacerse de la victoria en un partido complicado con la escuadra universitaria que buscaba sacar un buen resultado en condición de visita, pero a falta de ocho minutos para el final, el trabajo realizado durante el encuentro se vino abajo.

El brasileño Jackson de Oliveira se encargó de darle los tres puntos al Sonsonate cuando se jugaba el minuto 82 del encuentro, anotando el único tanto del partido y provocando el festejo de los aficionados que se hicieron presentes para apoyarlos en esta nueva fecha de la máxima categoría del fútbol nacional.

Minutos antes de la anotación de sonsonate, el árbitro Jaime Carpio expulsó al entrenador del Universidad Edgar Henríquez por supuestos reclamos a los árbitros asistentes.

Sonsonate alcanza los nueves puntos en el presente certamen, mientras el equipo catedrático se queda en los últimos lugares con seis unidades.

Comentarios