El partido de vuelta de la semifinal entre FAS y Juventud Independiente se jugó este sábado en el Estadio Oscar Alberto Quiteño, el cual se llenó casi en su totalidad por parte de sus aficionados para apoyar al club santaneco.

En la ida, el Juventud Independiente saco una ventaja de 2-1 en San Juan Opico.

Fue el equipo de casa quien tuvo la iniciativa durante todo el primer tiempo, con llegadas que no podían concretar.

La única oportunidad clara que iba a tener Juventud Independiente en la primera mitad, iba a llegar por medio de Portillo, quien conectaba un cabezazo que terminaría desviando el arquero Arroyo.

El gol llegaría al minuto 68 en un tiro de esquina que cobro FAS y que el portero Deras no logro despejar correctamente y la pelota termino en el fondo de la red.

El partido continúo con la misma dinámica, con el cuadro local dominando y el visitante aguantando atrás.

FAS tuvo más ocasiones claras, una en la que Esnal logro salvarla y dos tiros de Carrillo y Mayen que pegaron en el travesaño.

El partido finalizo con el marcador 1-0 a favor de FAS y eso le alcanzaría para llegar a la final del torneo Clausura 2013, y esperar a su rival que saldrá de entre Alianza y Luis Ángel Firpo./Por @IvanBarahona

Alineaciones:

Club Deportivo FAS: Arroyo, Carrillo, González, Granadino, Flores, Larín, Figueroa, Morán, Mayen, Reyes, Bentos.

Juventud Independiente: Deras; Granados, Esnal, Orellana; D. Cerén, Jiménez, Menjívar, Salamanca, Portillo, O. Cerén; Campos.

Arbitro: Joel Aguilar Chicas.

Amonestados: Elder Figueroa de FAS.

Carlos Menjívar, Juan Granados, Óscar Cerén, Juan Alexander Campos (expulsado), Juan Carlos Orellana de Juventud Independiente.

Estadio: Oscar Alberto Quiteño, Santa Ana.

Comentarios