El jugador de Luis Ángel Firpo, Dennis Alas se presentó este lunes al Centro Juvenil de Zacamil para realizar servicios sociales.
 
Esta mañana el ex capitán de la selección nacional de El Salvador, se presentó al Centro Juvenil de Zacamil, para realizar servicios sociales debido a la condena por el delito de estupro. 
 
Por orden de un juez, Dennis Alas instruirá a niños en sus primeros pasos en el futbol, en la Zacamil, los labores sociales consistirá en clases de prácticas y teóricas a los niños que participarán en INJUVE de la colonia Zacamil.
 
El ex jugador del Real Maryland FC fue condenado en el mes de febrero a tres años por el delito de estupro contra una menor de edad, dicho jugador tuvo que pagar una fianza de más de 10,000 dólares y estar bajo arrestó domiciliar por cuatro meses, para lograr quedar libre bajo fianza siempre con estrictas medidas una de ellas realizar servicio sociales.
 
Su equipo el Luis Ángel Firpo clasifico a las semi finales del torneo clausura 2013 el rival sera Alianza Fútbol Club, todavía no han definido el estadio donde Luis Angel Firpo jugara su partido de local se mencionan el Estadio Sergio Torres de Usulutan o el Estadio Flor Blanca./-El Salvador Fútbol
Comentarios